Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.261 usuarios registrados

Anecdotario insólito de la historia mexicana

Alejandro Rosas
Anecdotario insólito de la historia mexicana

Resumen y sinopsis de Anecdotario insólito de la historia mexicana de Alejandro Rosas

Los libros que cuentan la historia de nuestro país se basan por lo general en efemérides, narraciones de batallas, grandes nombres y planes políticos. Este libro, en contraparte, narra anécdotas insólitas de la historia de méxico, aquellos sucesos extraños, datos curiosos y hechos asombrosos de la vida cotidiana que parecían condenados al olvido. Esta lectura representa una forma diferente y agradable de acercarse a la historia: es un instrumento para despertar la pasión y el gusto por los tiempos que han quedado atrás. Alejandro Rosas (méxico, d.F., 1969) es escritor e historiador especializado desde hace 20 años en la divulgación histórica de méxico. En sus pocos ratos libres conduce un programa de radio, escribe para un periódico y es asesor del contenido histórico del sistema de internet de la presidencia de la república.