Conversaciones con Dios para jóvenes

Neale Donald Walsch

Resumen y sinópsis de Conversaciones con Dios para jóvenes de Neale Donald Walsch

Si pudieras hacer una pregunta a Dios, ¿qué le dirías? ¿Sería algo sobre el mundo, sobre tu salud, sobre tus propias emociones? ¿Qué te gustaría saber del amor, la amistad, el sexo? En estas páginas descubrirás que la conversación más importante no es sólo la que Neale Donald Walsch tuvo con Dios en un determinado momento de su vida, sino la que tú tengas con Él a partir de ahora. El diálogo y tu propia reflexión te ayudarán a superar los obstáculos y a conseguir lo que te propongas. Y no lo olvides: no hay mejor ocasión para intercambiar unas palabras con Él que ahora mismo. Si alguna vez te preguntaste «¿Dios me escucha? ¿De verdad puede ayudarme? ¿Le importo lo suficiente? ¿Existe un poder superior que pueda resolver mis dudas?», este libro es para ti.