Maia se va al Amazonas

Eva Ibbotson
Maia se va al Amazonas

Resumen y sinópsis de Maia se va al Amazonas de Eva Ibbotson

Acompañada de la misteriosa señorita Minton, Maia navega por el imponente Amazonas rumbo a la ciudad de Manaos, situada a unos mil quinientos kilómetros de su desembocadura en el mar Atlántico. Mientras contempla la inmensidad del río y la frondosa vegetación que la rodea, Maia se pregunta cómo será su futuro en aquel extraño lugar, donde ha de comenzar una nueva vida en casa de unos tíos lejanos a quienes no conoce. Pero lo que Maia no sabe es que en aquel maravilloso paraje conocerá a Finn, un silencioso muchacho inglés que vive con los indios y comparte su pasión por la selva. Y menos aún, que ambos se encontrarán en situaciones tan emocionantes como peligrosas. ¡Ni en sus sueños más audaces habría imaginado Maia las extraordinarias aventuras que la esperan en las riberas del río Amazonas!

Ha participado en esta ficha: Tiresias