Guía del Madrid mágico

Clara Tahoces

Resumen y sinópsis de Guía del Madrid mágico de Clara Tahoces

Madrid y las poblaciones de su entorno son lugares fascinantes debido a la magia que envuelve su historia y su tradición.

Guía del Madrid mágico permite descubrir los misterios y leyendas más insólitos y sorprendentes de esta enigmática ciudad. Estructurada en prácticos itinerarios, que el lector puede recorrer a pie o con la imaginación, descubre las facetas más insospechadas y cautivadoras de una ciudad por la que habitualmente transitamos ajenos a su magia. Esta obra es un estudio revelador de las claves históricas y esotéricas ocultas, los fenómenos extraños y los secretos que confieren a Madrid una atmósfera única.

Ha participado en esta ficha: piojillo23