Amantes invisibles

• Editorial: Complutense

• Año publicación: 2003

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Amantes invisibles de Jorge Fernández Gonzalo

El amor como fuerza anónima, inconstante, diluida en los espacios de unos labios, los de él y los de ella -poco importan sus nombres-, que se tientan anegados en el polvo intangible de las alas de las mariposas, se ofrecen y se comunican, ineludibles, por la palabra y el poema en una acuarela de emociones y sentimientos es, aquí, el motor que azota e impulsa, implacable, arrolladoramente, antes de que un mar de níquel les devore y eche a perder la cosecha de sus caricias y el hálito de sus besos, más allá de la muerte, de sus cuerpos barnizados todavía con las limaduras del ámbar de la juventud, a estos Amantes Invisibles.