La interrupción de todo

Terry McMillan

Resumen y sinópsis de La interrupción de todo de Terry McMillan

Marilyn Grimes, esposa y madre de tres hijos, lleva toda su vida postergando sus sueños para construir un hogar y un estilo de vida de clase media acomodada con su marido, León. Es la consejera de sus hijos mayores, cuida de su suegra, (y su viejo caniche, Snuffy); vela por sus amigas Paulette y Bunny y por su propia madre, que es mayor, y por su hermana todo ello mientras trabaja a tiempo parcial. Pero a los cuarenta y cuatro, su paciencia está colmada y nada la hace feliz. Quiere huir de si misma, pero no sabe hacia donde. Hasta que la vida la pone en una fantástica encrucijada.

Con La interrupción de todo, Terry McMillan se sumerge en los inconvenientes de tener cuarenta y tantos años y de la vida familiar; recuerda el poder redentor de la amistad, y cuenta el dilema de una mujer que comienza a dar prioridad a sus necesidades en la lista de quehaceres, sin querer defraudar a nadie.