Resumen y sinópsis de Tecnoestrés de José María Martínez Selva

Este libro nos permitirá superar algunos de los problemas que plantea la inmersión forzada en las nuevas tecnologías para utilizarlas mejor, adaptarnos y convivir felizmente con ellas. La lectura de Tecnoestrés ayudará a muchas personas que se sienten incómodas, que sufren con las nuevas tecnologías o que, simplemente, no comprenden los rápidos cambios que se producen en nuestro mundo. Con un estilo fácil y accesible, el autor explica cómo han afectado los avances digitales al puesto de trabajo, los inconvenientes de la sobrecarga de información, la soledad en un mundo interconectado, las redes sociales y el uso del correo electrónico.