Clima húmedo

• Editorial: Ediciones Trilce

• Año publicación: 2011

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Clima húmedo de Fernando Aínsa

"Este originalísimo nuevo libro de Fernando Aínsa reflexiona, a través de una ontología de lo húmedo, sobre las dimensiones espaciales de la memoria en una perspectiva geográfica y cuya intensidad emotiva completa e ilumina su reconocida personalidad intelectual. [...] explora temas intensos: habla del deseo de irse, pero también del deseo de volver, de qué significa tener una patria, presenta la cuestión de la identidad, habla de quien experimenta la incertidumbre de su propia pertenencia. Para quien, de cualquier manera, tiene algo de nómada, la lengua y la memoria ayudan a no perderse a sí mismos." Antonella Cancellie

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton