Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

El maestro de las cometas

Raimon Samsó
El maestro de las cometas

Resumen y sinópsis de El maestro de las cometas de Raimon Samsó

Es una novela corta ambientada en el Tibet de principios del siglo XX, cuyo protagonista es un muchacho de corazón puro y cuya temática aborda el deseo por ver cumplidos los sueños que aguardan en lo más profundo del corazón.
  Un libro de motivación dirigido a aquellas personas que desean transformar su vida en profundidad y orientarla a la realización personal y al sentido de propósito.
  Esta conmovedora historia está dedicada a las personas que se atreven a albergar en su corazón un gran sueño y que viven para hacerlo realidad en la confianza que su entusiasmo lo manifestará del modo más perfecto.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad