Jeni Wright, Eric Treuille
  • Editorial: Blume

• Año publicación: 2002

• Temas: Gastronomía

Resumen y sinópsis de Aves, caza y huevos: técnicas y recetas de la escuela de cocina más famosa del mundo de Jeni Wright, Eric Treuille

El presente volumen gastronómico es un recetario profesional que ofrece ilustraciones paso a paso, consejos de los expertos, trucos de los grandes chefs y guías ilustradas de ingredientes clasificados por categorías. Las recetas han sido extraídas de la experiencia de la escuela de cocina más admirada del mundo, Le Cordon Bleu.

Este recetario reunido por Jeni Wright forma parte de una colección de siete partes. Cada una de ellas presenta combinaciones y presentaciones fabulosas realizadas con técnicas sencillas, que pueden consultarse como un todo o por separado.

Ha participado en esta ficha: Lector9