Cocinando con maría

Adriana Castillo

Resumen y sinópsis de Cocinando con maría de Adriana Castillo

Los usos culinarios de la marihuana son tan numerosos y antiguos como los de cualquier otro vegetal, con los mismos beneficios y un potente efecto terapéutico. Aprenderemos a elaborar un rico aceite de cáñamo con sus semillas y tallo, a hacer salsas, helados, entrantes, sopas, platos principales, bebidas y una larga lista de platos de repostería. Cada una de las recetas incluye instrucciones paso a paso y explicaciones sobre los aspectos clave de la cocina con cannabis. En este volumen se recogen distintas propuestas que, como en cualquier buen libro de gastronomía, están listas para ser usadas a tu gusto.