Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Mi viajera

Agustín Cerezales

Resumen y sinópsis de Mi viajera de Agustín Cerezales

Una mujer joven, una mujer de cuarenta años, acaba de cerrar una etapa de su vida. La empresa iba mal, su socio la ha abandonado, y busca la paz de un antiguo refugio.
Atrapada por una tormenta de nieve, sin más armas que la prudencia y el sentido del humor, deberá afrontar los embates de la realidad circundante y, a la vez, el paisaje interior, no menos vertiginoso de la memoria.
una extraña partida de caza, una niña aldeana, un taxista melancólico y otros personajes extraordinarios vienen a poblar una soledad que pensaba perfecta. Cómicos o trágicos, hay momentos que piden respuesta. Matilde Aguiar, quiera o no quiera, tendrá que dar la suya.
Retrato y relato a partes iguales, Mi viajera fluye imparable y sigue el camino de esa huida involuntaria que es la vida. Agustín Cerezales pone el espejo.  El camino somos nosotros, los lectores.

Ha participado en esta ficha: laur

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad