El blanco círculo del miedo

Rafael Escuredo
El blanco círculo del miedo

Resumen y sinópsis de El blanco círculo del miedo de Rafael Escuredo

El cruel y brutal asesinato de Claudia Morante trae de cabeza al inspector Sobrado y sus compañeros de la brigada criminal. Ignacio Lama, joven ejecutivo del sector financiero cuyos únicos intereses son las mujeres y el dinero, y último amante de la víctima, es su máximo sospechoso. Su involuntaria implicación en el asesinato precipita los acontecimientos y pone en peligro su plan para chantajear a los directivos del banco donde trabaja. Mientras los bonos basura arrastran a la entidad bancaria y sus altos cargos a una deuda millonaria, la brigada investiga el caso a contrarreloj para descubrir la oscura trama de Estado que se teje tras el Dam, el bar de copas donde Ignacio y Claudia solían acudir en sus noches de juerga. En realidad, el propietario del Dam está al servicio del Ministerio del Interior, resulta intocable, y el perfecto plan de fuga con el dinero que organiza Lama con la sobrina de su jefe (que parece una mosquita muerta) fracasa estrepitosamente.