Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

La mente contra la naturaleza

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2007

• Traducción por: Jordi Bargalló

• Temas: Psicología

Resumen y sinópsis de La mente contra la naturaleza de Matteo Rampin, Giorgio Nardone

El placer del sexo es una expresión que hoy se escucha muy a menudo... Y mucha gente cree que, para ser feliz, es imprescindible tener una fantástica y maravillosa vida sexual. Porque eso exige el mundo de hoy. Podría decirse que, cuando el sexo era algo pecaminoso, para algunas personas era algo mucho más placentero. Para muchos, hoy en día, se ha convertido en una oblgación.

El enfoque de la terapia breve estratégica intenta resolver los conflictos y transtornos sexuales mediante técnicas paradógicas.

Ha participado en esta ficha: laur