El gusano máximo de la vida misma

Alberto Laiseca
El gusano máximo de la vida misma

Resumen y sinópsis de El gusano máximo de la vida misma de Alberto Laiseca

Las cloacas de Nueva York rebosan de ratas y de cocodrilos. Pero también las habita una verdadera corte de milagros. Hombres y mujeres que viven de lo que pierde allí la gente de la superficie, prófugos de la justicia, cadáveres anónimos, un necrófilo escapado de otra novela, ex prostitutas y la imponente Reina de las Cloacas. Junto a ella y en carácter de príncipe consorte, se instala también el gusano máximo de la vida misma. Versátil y pleno de poderes, fornicador infatigable y espíritu libre, algún día vuelve a la superficie a desplegar victorioso todos sus talentos.

Esta nueva novela del autor de Los Sorias sorprende con otras facetas de su realismo delirante, un modo original y revulsivo de reflexionar sobre el erotismo, la sabiduría y la justicia. Y confirma a Laiseca como uno de los escritores argentinos más sorprendentes.