Naufragios del Mar del Sur

Fernando Aínsa
Naufragios del Mar del Sur

Resumen y sinópsis de Naufragios del Mar del Sur de Fernando Aínsa

La necesidad de la mentira para hacer más llevadera la existencia, la imposibilidad de acceder a la verdad absoluta, las marcas del destino en la vida de un hombre, la piedad que trasciende en amor nuestros gestos cotidianos, los esfuerzos para no olvidar la desaparición de un ser querido, son algunos de los temas cruciales de Naufragios del Mar del Sur, una serie de «relatos integrados» escritos con estilo tenso y depurado. Más allá de su profunda significación alegórica, cada capítulo se transforma en una cerrada representación de connotaciones humanas de validez universal, un modo de injertar la comarca en el mundo.

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton