Hannibal, el origen del mal

Thomas Harris
Hannibal, el origen del mal

Resumen y sinópsis de Hannibal, el origen del mal de Thomas Harris

Hannibal es el heredero de una noble familia del este de Europa que reside en el castillo Lecter desde el siglo XIV. Hasta el advenimiento de la Segunda Guerra Mundial, vivió feliz con su herma Mischa, sus cariñosos padres y fieles criados. Cuando estalla el conflicto, se esconden en un cobertizo de caza para huir de los nazis, y allí, sobreviven tres años. Al finalizar, el país se inunda de soldados con hambre y están dispuestos a todo. Un grupo da con su escondite, y es testigo de la masacre que termina con su familia. Ve las escenas más brutales y crueles que jamás imaginó. Con 12 años un tío suyo le rescata y lleva a vivir a París, donde comienza una nueva etapa, pero jamás será el mismo. Intuyen que no tratan con un chico normal. Se ha convertido en un estudiante ejemplar de medicina. Sin embargo no se dedica sólo a sus estudios, sino que también planea su venganza. Localiza uno por uno a todos los que asesinaron a su familia y planifica cuidadosamente su muerte.

Han participado en esta ficha: nati704, erikraul31