La noche de la iguana y otros relatos

• Editorial: Alba

• Año publicación: 1998

• Traducción por: Mariano Antolín Rato

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de La noche de la iguana y otros relatos de Tennessee Williams

Libro de recopilación de historias tanto publicadas é inéditas entre los años 1939-1982. Este libro nos muestra otro lado de Tennessee Williams como cuentista, con historias que no tienen nada en común con sus obras teatrales y a la vez cuentos que inspiraron las obras, por ejemplo "La noche de la iguana"

En este libro encontraremos desde historias fantásticas como "La venganza de Osiris" (ambientada en egipto en tiempos de faraones), hasta historias con un toque más realista como "El reino de la tierra" (sobre el deseo y el compromiso).

Un libro muy recomendado por la riqueza narrativa y temáticas variadas. Tennessee Williams nos demuestra que no existió un estilo que no dominara.

Ha participado en esta ficha: readdicted