Polvo eres II: Muertes estelares de la humanidad

Nieves Concostrina
Polvo eres II: Muertes estelares de la humanidad

Resumen y sinopsis de Polvo eres II: Muertes estelares de la humanidad de Nieves Concostrina

Tras el gran éxito alcanzado con Polvo eres, en el que se narraban las peripecias y extravagancias de algunos cadáveres inquietos, Nieves Concostrina vuelve a desplegar todo su ingenio para contarnos qué ocurrió con: • La verdadera fecha de la muerte de don Miguel de Cervantes • El cráneo de ida y vuelta de Joseph Haydn • El buen cutis del camarada Lenin • El pisoteado César Borgia • El polvo de Dorothy Parker • El descanso imposible de Santa Teresa de Jesús Responsable del espacio radiofónico diario «Polvo eres» en Radio 5 Todo Noticias y colaboradora los fines de semana en el programa No es un día cualquiera de RNE (Radio Nacional), dirigido por Pepa Fernández, y de lunes a viernes en el espacio dirigido por Juan Ramón Lucas «En días como hoy», la autora de este libro nos regala una vez más la posibilidad de reírnos a carcajadas con divertidas historias sobre idas y venidas de huesos, salidas y entradas de las tumbas, funerales excéntricos… Ahora, de la mano de otro genio del humor, Forges, cuyas estupendas y reconocibles ilustraciones acompañan estas páginas hilarantes.