El cardenal (Tom Grace)

Tom Grace
El cardenal

Resumen y sinópsis de El cardenal de Tom Grace

Nolan Kilkenny, ex miembro de un cuerpo de élite del ejército estadounidense, es convocado al Vaticano por un cardenal íntimo amigo de su familia.

Una vez en Roma, se encuentra con que el Papa, anciano y muy debilitado, le pide ayuda para rescatar a un cardenal chino que permanece encarcelado en su país desde hace muchos años. Se trata de una misión casi imposible, pero de ella depende el futuro del catolicismo chinoà y puede afectar al de toda la Iglesia.

Novela de acción y, al tiempo, subyugante descripción de los entresijos de la política vaticana, El cardenal atrapa al lector en sus páginas y le deja con la sensación de haber experimentado el verdadero sabor de la aventura.

Han participado en esta ficha: Andres_24, bclaudia