Mi prima Eva Braun

• Año publicación: 2002

• Traducción por: María José Díez y Diego Friera

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Mi prima Eva Braun de Sibylle Knauss

Cuando en julio de 1944 Marlene, de veinte años, recibe una invitación de Eva Braun para acompañarla al refugio de montaña de Hitler, apenas puede dar crédito a la misma. Lleva seis años sin ver a su prima, cuyo romance con el Führer conoce solo por la prensa. Hitler no se encuentra allí, pues acaba de partir hacia su cuartel general de Prusia, aunque su figura se percibe por doquier. Nada en la lujosa residencia recuerda el panorama de guerra y destrucción que la joven ha dejado atrás: diversión, champán, ropa elegante, noches de música y baile, excursiones alpinas. Un oasis de despreocupada alegría en un continente desolado que solo se verá truncado por el suicidio de los amantes.

Ha participado en esta ficha: Mister Caribe