Inconcebible

• Editorial: Emecé

• Año publicación: 1999

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Inconcebible de Ben Elton

Cuando Sam piensa en los niños, se imagina vómitos, llantos noches sin dormir. Pero Lucy, su mujer, no puede pasar por delante de una tienda para bebés sin ponerse a llorar. Una amiga y confidente sugiere una batería de medicinas New Age, incluyendo el uso íntimo de nuez moscada y hacer el amor al aire libre. Mientras Lucy espera un posible veredicto de infertilidad, su amor por Sam entra en crisis acelerada por la aparición de un arrogante actor. Desesperado por escapar de su tedioso trabajo en la BBC, Sam concibe lo inconcebible: transformar las intimidades de su batalla por el bebé en un guión de cine.

Han participado en esta ficha: heycherrybomb, bclaudia