Amores faraónicos

Violaine Vanoyeke

Resumen y sinópsis de Amores faraónicos de Violaine Vanoyeke

Este libro nos revela la apasionada y sorprendente vida sentimental de los soberanos egipcios. En estas páginas descubriremos cómo Tiy, esposa del harén de Ramsés III, recurrió al poder de la magia contra el faraón para poner a su hijo en el trono de Egipto, cómo Cleopatra, ambiciosa, impulsiva y sensual, conquistó a César y se enamoró del valiente Marco Antonio o de qué manera Ramsés II, hombre deseado por cientos de mujeres, perdió prematuramente a Nefertari, la única a quien abrió su corazón. Un conjunto original de relatos contados con la maestría de una gran especialista, que nos revela las más bellas historias de amor al tiempo que nos contagia de la fantasía y el misterio de las conjuras palaciegas de la antigüedad.

Ha participado en esta ficha: Polyta