No ser Dios: una autobiografía a cuatro manos

Gianni Vattimo

Resumen y sinópsis de No ser Dios: una autobiografía a cuatro manos de Gianni Vattimo

El prestigioso filósofo italiano, Gianni Vattimo, publica su autobiografía escrita a cuatro manos. En forma deapasionante diálogo.

Un repaso apasionante de hechos, personas, personajes, memorias y golpes de efecto. Un relato íntimo y a la vez lleno de momentos públicos. Una auténtica novela que se va tiñendo de humor, rabia, poesía, ternura, dolor y pasión. Y de ella se sigue el nacimiento y el desarrollo de un pensamiento original reconocido en todo el mundo, entretejido constantemente con lo cotidiano, con la historia y la sociedad.