Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados
Baby

Resumen y sinopsis de Baby de Desmond Morris

La fascinante historia de sus dos primeros años de vida.

¿Qué cambios internos experimentan los bebés en el momento del nacimiento? ¿Por qué tienen más huesos que una persona adulta? ¿Cómo se desarrolla su cerebro? ¿Cuándo empiezan a comprender que los objetos que no están presentes siguen existiendo? Basándose en las más recientes investigaciones, Desmond Morris explica en Baby los hitos más importantes que tienen lugar desde el momento de la concepción hasta el nacimiento y cómo los bebés están «programados» y equipados para la supervivencia. Gracias a las excepcionales ilustraciones de anatomía y las cuidadas fotografías de esta obra, descubriremos los atributos físicos de los bebés y comprenderemos cómo se desarrollan mientras experimentan con juguetes, descubren su entorno o empiezan a hablar y a dar sus primeros pasos. Baby se convierte así en un homenaje a la capacidad humana y a los logros que se realizan durante los primeros meses de vida. Una obra imprescindible que te proporcionará las claves para comprender cómo evoluciona el cuerpo de los bebés y por qué éstos resultan tan fascinantes.

Baby es un libro perfecto para regalar tanto a padres como a educadores y a todo aquel interesado por la extraordinaria capacidad de los bebés para crecer, desarrollarse y lograr en poco tiempo importantes hitos.

Ha participado en esta ficha: yiyolon