Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.225 usuarios registrados

El animal humano: una vision personal de los seres humanos

Desmond Morris
El animal humano: una vision personal de los seres humanos

Resumen y sinopsis de El animal humano: una vision personal de los seres humanos de Desmond Morris

Todo lo que hacemos tiene una base innata, genética, y todas nuestras actividades muestran similitudes con las de otras especies. El hombre es único, sin embargo, en la forma en que se ha basado en estos modelos animales, exagerando y la elaboración a un grado asombroso o la supresión de ellas con consecuencias perjudiciales. Morris se propone demostrar que, a pesar de nuestra inclinación a creer lo contrario, el comportamiento humano está lleno de instinto animal y la reacción, y que cualquiera que sea la especie, que todos comparten similitudes notables.

Una exploración fascinante, sincera y divertida del hombre en el reino animal, este trabajo se propone exponer nuestras debilidades y celebrar nuestros triunfos, en un intento de comprender las emociones, el lenguaje, el comportamiento social y la costumbre.