El séptimo papiro

Wilbur Smith
El séptimo papiro
  • Título original: The seventh scroll

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2007 (1998)

• Traducción por: Daniel Zadunaisky

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de El séptimo papiro de Wilbur Smith

Misterio, arqueología, pasión y aventuras son los principales ingredientes de esta gran novela que consagra a Wilbur Smith como uno de los narradores más leídos de nuestro tiempo. La tumba del faraón Mamosis, en la que fue enterrado un tesoro de incalculable valor, aún no ha sido hallada cuatro mil años después de su muerte. Para llegar hasta ese desconocido lugar y devolver al pueblo egipcio su patrimonio histórico, Duraid Al Simma y su esposa Royan intentan descifrar el séptimo papiro. Sin embargo, antes deberán enfrentarse a unos enemigos motivados únicamente por el egoísmo y la ambición personal. Wilbur Smith , el gran maestro de las novelas de aventuras, con más de ochenta millones de ejemplares vendidos en veintiséis idiomas, continúa su trilogía de Egipto, compuesta por Río sagrado , El séptimo papiro y El hechicero.

Han participado en esta ficha: Oscar326, mjmd32, piojillo23