Ojos de diamante

Carol Higgins Clark
Ojos de diamante

Resumen y sinópsis de Ojos de diamante de Carol Higgins Clark

Una atmósfera digna de Agatha Christie, resuelta con talento y humor. En vísperas de la celebración del centenario de su fundación, el “Club de los Colonizadores” atraviesa por momentos difíciles. La venerable y achacosa institución, ubicada en el elegante Gramercy Park neoyorquino se ha visto afectada por una serie de sucesos tan misteriosos como siniestros: entre ellos las repentinas muertes de dos de sus miembros más antiguos, acompañadas por la desaparición de una valiosa colección de diamantes que habían prometido donar al club para evitar que cerrara sus puertas. ¿Quién mejor que Regan Reilly, la inteligente y desenfadada detective privada, que asiste en Nueva York a una convención de escritores de novela negra, podría dilucidar el enigma de las sospechosas muertes y los diamantes desparecidos?