Enemigos perfectos

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Victoria Morera

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Enemigos perfectos de Johanna Lindsey

Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente le obliga a regresar de incógnito a Inglaterra. Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés… pasión y aventuras a granel en la nueva novela de la aclamada saga Malory. Otra de las grandes novelas románticas obra de Johanna Lindsey.

Han participado en esta ficha: Isaleria, yiyolon