Recetas para dormir bien. Ideas prácticas para que nada le quite el sueño

Eduard Estivill, Mirta Averbuch

Resumen y sinópsis de Recetas para dormir bien. Ideas prácticas para que nada le quite el sueño de Eduard Estivill, Mirta Averbuch

Si le cuesta conciliar el sueño, o se levanta cansado, o duerme pocas horas, o no pega ojo en toda la noche, o su pareja o usted roncan, o ha tenido un bebé, o trabaja en turno de noche, o se desvela a las cuatro de la mañana y no puede volver a dormirse... Este libro le proporcionará la receta para resolverlo. Sea cual sea su edad y situación particular, no hay motivo para que nadie renuncie al placer de disfrutar, todas las noches sin excepción, de un descanso profundo y reparador.Encontrar solución a los problemas del dormir le puede cambiar la vida.