La leyenda de Atlántida

Taylor Caldwell, Jess Stearn
La leyenda de Atlántida

Resumen y sinópsis de La leyenda de Atlántida de Taylor Caldwell, Jess Stearn

Cuando Taylor Caldwell escribió La Leyenda de Atlántida sólo tenía ¡12 años! Se pensó que la había plagiado, pero ahora no hay duda sobre su autenticidad y se afirma que la escribió en trance psíquico, como resultado de una reencarnación.

Y la verdad es que el lector comparte con intensidad el trance de la autora y vive la historia de la emperatriz Salustra como si fuera la suya propia.

Pocos testimonios novelísticos pueden aspirar a lo que ha logrado Taylor Caldwell, en esta obra fascinante y profética: conducir al lector a través de un viaje psíquico para descubrir cómo y por qué fue destruida la Atlántida.

Han participado en esta ficha: ElefantitaRosa, ERB_Lector