Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

La leyenda de Atlántida

Taylor Caldwell, Jess Stearn
La leyenda de Atlántida

Resumen y sinópsis de La leyenda de Atlántida de Taylor Caldwell, Jess Stearn

Cuando Taylor Caldwell escribió La Leyenda de Atlántida sólo tenía ¡12 años! Se pensó que la había plagiado, pero ahora no hay duda sobre su autenticidad y se afirma que la escribió en trance psíquico, como resultado de una reencarnación.

Y la verdad es que el lector comparte con intensidad el trance de la autora y vive la historia de la emperatriz Salustra como si fuera la suya propia.

Pocos testimonios novelísticos pueden aspirar a lo que ha logrado Taylor Caldwell, en esta obra fascinante y profética: conducir al lector a través de un viaje psíquico para descubrir cómo y por qué fue destruida la Atlántida.

Han participado en esta ficha: ElefantitaRosa, ERB_Lector

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad