Auge y caída del Tercer Reich vol. II

William L. Shirer

Resumen y sinópsis de Auge y caída del Tercer Reich vol. II de William L. Shirer

Adolf Hitler logró en apenas seis años el control político de Alemania y de media Europa. Aunque la bibliografía alrededor del Tercer Reich podría llenar el Reichstag, el trabajo de documentación y recopilación de testimonios de William L. Shirer no tiene precedentes académicos. Toneladas de documentos del Ministerio de Asuntos Exteriores alemán, incontables diarios, transcripciones de conversaciones telefónicas, y otros escritos meticulosamente guardados conforman uno de los grandes trabajos históricos de todas las épocas.

Auge y caída del Tercer Reich, clásico e imprescindible desde su publicación en 1960, ofrece una narración fidedigna del sueño de dominación mundial del Führer. Escalofriante relato del auge del nazismo y contundente crónica del crepúsculo de los dioses, este segundo volumen de Shirer es más que un análisis sobre el totalitarismo; es un diario sobre el horror.