Fácil de matar

Maruja Torres
Fácil de matar

Resumen y sinópsis de Fácil de matar de Maruja Torres

Maruja Torres debuta en el género policiaco old school de la mano de Diana Dial, un personaje apasionante que sin duda se convertirá en mito, como lo han hecho Pepe Carvalho o Petra Delicado. Diana Dial es ex periodista, pero su instinto no ha dejado de funcionar a pesar de haberse jubilado y, de hecho, no pude evitar meter la nariz en aquellos asuntos que siente huelen ciertamente mal.

Tony Asmar, hijo menor de una importante e influyente familia, muere en un atentado. Varios indicios llevan a Diana Dial a pensar que este ataque lo parece todo menos un ajuste de cuentas. Así, con vocación de azote de la injusticia y de la corrupción, y dejándose guiar por un instinto que nace de las tripas, Diana se embarcará en una apasionante e inteligente investigación que la llevará a situaciones de lo más inverosímil.

Fácil de matar es una novela, sin duda, de Maruja Torres, en la que ironía, denuncia y crítica social se combinan en un cóctel perfecto de glamour y lujo.