¡A comer! Método Estivill para enseñar a comer a los niños

Eduard Estivill, Montse Domènech

Resumen y sinópsis de ¡A comer! Método Estivill para enseñar a comer a los niños de Eduard Estivill, Montse Domènech

Montse Domènech, psicóloga infantil y pedagoga, aplica los métodos del doctor Estivill al problemas de la alimentación de los niños. Todo un quebradero de cabeza que padres y educadores vienen sufriendo, y cuyas causas pueden obedecer a distintos factores. Propone una serie de pautas basadas en la adquisición de deteminados hábitos, al tiempo que ofrece respuestas claras e ilustradas a los interrogantes que suelen suscitar estos problemas: desde el porqué de las reacciones negativas de los niños hasta la necesidad de respetar horarios, de imponer determinadas pautas o de combinar correctamente los alimentos.