Método Estivill. Guía ràpida para enseñar a dormir a los niños

Eduard Estivill
Método Estivill. Guía ràpida para enseñar a dormir a los niños

Resumen y sinópsis de Método Estivill. Guía ràpida para enseñar a dormir a los niños de Eduard Estivill

Un libro de valor incalculable para aquellos padres que deben enfrentarse al problema del insomnio infantil. El doctor Estivill, autoridad mundialmente reconocida en el tratamiento de los trastornos del sueño, nos ofrece una serie de consejos explicados de forma breve y accesible en relación con el tema del insomnio infantil. La obra está profusamente ilustrada y además contiene un CD de una hora de duración en el que se explica el método paso a paso, para que consigamos alcanzar con toda eficacia el objetivo propuesto: enseñar a dormir a nuestros pequeños.