Las familias de almas

Marie Lise Labonté

Resumen y sinópsis de Las familias de almas de Marie Lise Labonté

MARIE LISE LABONTÉ es fisioterapeuta, escritora y educadora. Ha superado una enfermedad incurable mediante un proceso de autosanación durante el cual descubrió la antigimnasia. Ha desarrollado su propio método: el MLC (Método de Liberación de las Corazas). Durante cerca de diez años, recibió -en estado de trance- la vibración de los ángeles Xedah, ángeles de sanación, que en 1998 cedieron su sitio al arcángel Miguel. Desde el 2001, recibe la transmisión de una vibración universal llamada Alma madre. En el amanecer del tercer milenio, Marie Lise Labonté se dedica a compartir su visión del desarrollo espiritual del ser mediante conferencias, talleres y la publicación de nuevas obras.