El acompañamiento de almas

Marie Lise Labonté
El acompañamiento de almas

Resumen y sinopsis de El acompañamiento de almas de Marie Lise Labonté

Toda vida y toda historia personal es una travesía. Durante la experiencia de cualquier travesía hay movimientos y transiciones. La primera transición es el momento de nuestro nacimiento terrestre, de nuestra entrada dentro del ciclo de la encarnación, la última, es nuestra salida del envoltorio físico y el acceso a otros planos de conciencia. Estas transiciones son llamadas de dimensiones elevadas de nuestra alma deseosa de evolucionar. Nos incitan a crecer, a reencontrar un impulso vital que modifique nuestra visión de las cosas para superar los esquemas que nos limitan. Estas travesías iniciáticas de un estado de conciencia a otro nos empujan a soltarnos para vivir plenamente nuestra existencia y prepararnos para la otra vida. En esta obra el lector encontrará consejos para aprender a acompañar su propia alma, así como las de sus seres queridos, hasta el momento de la última transición.