¡Socorro! Me independizo

Mey Zamora

Resumen y sinópsis de ¡Socorro! Me independizo de Mey Zamora

¡Ya tienes tu casa y al fin puedes marcar tus propias reglas! Pero… ¿por dónde empezar? Metros cuadrados de espacio vacío te esperan y de repente no sabes qué hacer. ¿Cómo vas a llenar esas habitaciones que ahora parecen más pequeñas que en el plano? ¿Dónde se compran los muebles más económicos pero que no resulten de mala calidad? ¿En qué lugar puedes encontrar los electrodomésticos al mejor precio? ¿Cuáles son los trucos para pintar tú mismo? ¿Qué platos sencillos puedes cocinar sin perder demasiado tiempo? Este libro es un mapa de ruta que te ayudará en la apasionante aventura de estrenar casa. Encontrarás explicaciones sobre todos los pasos que has de dar, consejos útiles para ahorrar tiempo y dinero, y muchas cosas más.