Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Dulce hogar: un retorno a lo esencial

Mey Zamora
Dulce hogar: un retorno a lo esencial

Resumen y sinopsis de Dulce hogar: un retorno a lo esencial de Mey Zamora

Dulce hogar es una apuesta decidida por la calidad de vida. En sus páginas se formula una propuesta: cuidar nuestra casa y convertirla en un hogar apacible y confortable. En tiempos de crisis como el que vivimos se impone el retorno a lo esencial: aprovechar nuestras viviendas para conciliar vida familiar y profesional, y también para disfrutar del ocio y los amigos. Y en nuestras vidas ajetreadas, el hogar es cada vez más un elemento estabilizador que brinda serenidad.Este libro propone claves para organizarse en casa, sacar el máximo provecho de las tareas domésticas y conseguir un entorno cálido. El secreto para conseguirlo es dedicación, imaginación y motivación. La autora, una periodista que durante años se ha dedicado de lleno al cuidado del hogar, lo ilustra con anécdotas personales que brindan una lectura amena y estimulante. Un conjunto de sugerencias que cada lector puede hacer suyas en la medida de sus propias necesidades.