Con la vida en los talones

Jesús Poveda, Silvia Laforet

Resumen y sinópsis de Con la vida en los talones de Jesús Poveda, Silvia Laforet

«No hay tiempo que perder, hay tiempo que vivir». Este es un libro valiente que nos enseña a convivir con el sufrimientoo el abandono de lo que amamos. Que nos induce a expresar por encima de todo nuestra gratitud ante el hecho de estar vivos. Una mirada sencilla, esperanzada y serena ante la adversidad, y el consejo de enf rentarla de modo constructivo, con coraje, con la intención de extraer del sufrimiento una lección de vida. Público objetivo: Enfermos aquejados de dolencias de larga duración o vinculados a procesos de desintoxicación, además de sus familiares, cuidadores y amigos. Profesionales de la medicina y ámbitos relacionados, como la fisioterapia o la psicología. Aunque no de manera exclusiva, es un libro que puede tener muy buena acogida entre los creyentes.

Ha participado en esta ficha: lluvera