Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de Cocina para vagos de Guillermo Summers, Federico García Serrano

Este libro que nos presenta Federico García Serrano y Guillermo Summers, nace para satisfacer a los nostálgicos malcriados que añoran la cocina de su madre. Los autores han profundizado intelectual y experimentalmente en el arte de comer bien y trabajar poco. Es posible: este libro lo demuestra.

Esta recopilación de recetas para No trabajar en balde, está dedicada a quienes no les gusta complicarse la vida. Recetas simplificadas y nacidas para el paladar más exigente y el espíritu más perezoso, sin derrochar energías, tiempo, ni dinero, que esto de cocinar no es para tanto.
Por si fuera poco, se adereza con un ingrediente que siempre conviene tener a mano: el humor de las ilustraciones de Guillermo Summers, que viene a ser como la sal y la pimienta de la vida.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad