Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.676 usuarios registrados
Tapas para vagos

Resumen y sinópsis de Tapas para vagos de Guillermo Summers, Federico García Serrano

Si no tienes tiempo, si te acabas de independizar y tu madre ya no te prepara la comida, si no te gusta cocinar, si lo que te va son las latas y los congelados, si aborreces entrar en ese espacio que la gente llama cocina, si ir al súper te espanta y hacer cola te estremece... y, sobre todo, si eres un poquito vago, no te preocupes, he aquí tu libro. Con recetas sencillas, fáciles y rápidas harás unas tapas y aperitivos varios con los que quedarás de muerte con tus amigos, familiares y conocidos. ¿Quién da más? Desde luego que nadie.