Cambia tu vida

Augusto Cury

Resumen y sinópsis de Cambia tu vida de Augusto Cury

Imagina un programa con herramientas psicológicas que contribuyan a educar la emoción, vencer el estrés y prevenir la ansiedad, la depresión y otros trastornos psíquicos. Imagina un programa que ayude a resolver decepciones, a mejorar
las relaciones entre padres e hijos, profesores y alumnos y compañeros de trabajo. Imagina además un programa de psicología aplicada capaz de llevar al ser humano hacia la sabiduría, la contemplación de lo bello y la pasión por la vida.
Ahora deja de imaginar y abre este libro. Cambia tu vida te ofrece la posibilidad de lograr todos estos objetivos a través de una serie de sencillos ejercicios que te ayudarán a desarrollar tu inteligencia y enriquecer tu sensibilidad.