Hijos brillantes, alumnos fascinantes

Augusto Cury
Hijos brillantes, alumnos fascinantes

Resumen y sinopsis de Hijos brillantes, alumnos fascinantes de Augusto Cury

No hay jóvenes difíciles sino una comunicación inadecuada Necesitamos jóvenes que tengan una emocionalidad rica, protegida e integrada. Ellos son el futuro. El doctor Augusto Cury reflejó en Padres brillantes, maestros fascinantes las opiniones de padres, psicólogos, médicos y pedagogos acerca de la educación. Ahora, con Hijos brillantes, alumnos fascinantes ha llegado el momento de hablar con los propios jóvenes sobre sus pensamientos, conflictos y deseos. Cada uno de los capítulos que forman esta obra nos narra la historia de un adolescente que se ha sentido herido por la vida y rechazado por la sociedad. Sin embargo, todos ellos han aprendido a superarse y a recuperar la confianza en sí mismos y la esperanza en un futuro mejor. Este libro nos ayudará a comprender por qué la juventud se ha encerrado en sí misma, ha perdido la ilusión y la capacidad de discusión, y nos proporcionará herramientas de apoyo para los jóvenes y los no tan jóvenes.