Crónicas de la Atlántida II: Los juegos atlantes

Joaquín Londáiz Montiel

Resumen y sinópsis de Crónicas de la Atlántida II: Los juegos atlantes de Joaquín Londáiz Montiel

Branko, el líder de los rebeldes, ya está en la Atlántida. Para congraciarse con la población, organiza los primeros juegos atlantes: tres peligrosas pruebas y un único vencedor. Todos desean participar para olvidar así los malos tiempos que han pasado... Por si fuera poco, el rey Fedor ha muerto sin descendencia y Branko quiere coronarse cuanto antes... Pero los tres elegidos –Tristán, Sophia e Ibrahim– saben que Branko no es el legítimo sucesor al trono y deberán hacer lo que sea para evitarlo...