Sleepers: hijos de la calle

Lorenzo Carcaterra
Sleepers: hijos de la calle

Resumen y sinópsis de Sleepers: hijos de la calle de Lorenzo Carcaterra

La mezcla de tensión, violencia y crítica social que destila todo buen thriller se vuelve, en un relato autobiográfico como éste, escrito por uno de los protagonistas, crónica de una realidad estremecedora. Novela llevada al cine.

Lorenzo, Michael, Tommy y John vivían en Hell's Kitchen, un conflictivo barrio neoyorquino, a finales de los cincuenta. Eran apenas unos adolescentes cuando fueron enviados al correccional de Wilkinson por una broma pesada que se les fue de las manos. Cumplieron la condena, pero al salir nada volvió a ser como antes: en Wilkinson habían sido sometidos a tales vejaciones que sus vidas quedarían marcadas, en su amistad y en su deseo de venganza, por el resto de sus vidas.

Ha participado en esta ficha: arlix