Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.257 libros, 24.375 autores y 86.338 usuarios registrados

Lorenzo Carcaterra

Lorenzo Carcaterra

Biografía de Lorenzo Carcaterra

Escritor americano, Lorenzo Carcaterra nació el 16 de octubre de 1954 en Hell's Kitchen, Manhattan. Es conocido por las novelas que ambientó en su barrio, uno de los lugares más degradados de Nueva York durante los años 80.

Su obra más conocida es la novela Sleepers. Hijos de la calle, que fue adaptada al cine con gran éxito en 1996 por Barry Levinson. También le supuso una gran popularidad la novela Apaches.

Carcaterra es un colaborador habitual de medios como el New York Times o Picture Week, siendo consultor y guionista para series de televisión de la CBS, Warner o la NBC, entre otras productoras.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad