Superar la esquizofrenia

Edwin Fuller Torrey
Superar la esquizofrenia

Resumen y sinópsis de Superar la esquizofrenia de Edwin Fuller Torrey

La guía definitiva para conocer y comprender la esquizofrenia

Superar la esquizofrenia se ha convertido en un libro de lectura obligada para quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre esta enfermedad. Basada en la quinta edición estadounidense, completamente actualizada y revisada, esta edición constituye una ayuda inestimable y sumamente eficaz tanto para los afectados como para los familiares y los profesionales de la salud mental.

Escrito en un lenguaje claro y ameno y con un tono cómplice y sincero, el doctor Edwin Fuller Torrey muestra el origen, las causas, los síntomas y el tratamiento de la esquizofrenia, una enfermedad que aún hoy día sigue siendo una gran desconocida.