Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

El último detective

Robert Crais
El último detective

Resumen y sinópsis de El último detective de Robert Crais

Elvis Cole se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su vida: una llamada le anuncia que Ben, el hijo de su compañera sentimental, que se encontraba bajo su tutela en ausencia de la madre, ha sido secuestrado.

El acto delictivo está relacionado con el pasado de Cole. Éste fue el único superviviente de un batallón estadounidense aniquilado en Vietnam y, aunque entonces fue premiado por su heroicidad, alguien le guarda todavía rencor. Para complicar las cosas, Cole debe enfrentarse con el padre de Ben, que le culpa por lo sucedido y entorpece sus investigaciones.

Robert Crais ahonda en cuestiones vitales al retomar el  pasado de su protagonista al tiempo que une elementos de una clásica trama detectivesca con la intensidad del thriller.

Han participado en esta ficha: eryn, Nahui Ollin

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad