Borneo
  • Editorial: El cuenco de plata

• Año publicación: 2004

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Borneo de Oliverio Coelho

”A la manera de los maestros del nonsense, Coelho burla sistemáticamente todas las espectativas, tuerce todos los caminos.” Guillermo Piro, Página/12.

”Qué raro encontrar en un narrador actual esas pasiones de la literatura por las que hoy nadie pregunta. El elogio de la realidad por evasión, el elogio de la belleza sin esteticismo, el suspenso sin sometimiento a los imperativos de la trama.” Luis Chitarroni.